renuncia Urzúa
Fotografía: Georgina García
Guadalajara, Jalisco.

La renuncia de Carlos Urzúa a la secretaría de Hacienda y Crédito Público no preocupa al sector privado, si no que no hay claridad de hacia dónde camina el gobierno federal, consideró el coordinador del Consejo de Industriales del Estado de Jalisco, Rubén González.

El empresario dijo que llama la atención que nuevamente haya renuncias por no existir coincidencias con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El coordinador del CCIJ expuso que las deserciones en el equipo de López Obrador no mandan buenas señales a los inversionistas, quienes encuentran cada vez más dificultades para apostar por México.

Una de las que mencionó es el retraso de seis meses en la devolución del IVA a las empresas.

El Coordinador del Consejo de Cámaras industriales de Jalisco se quejó de los problemas que enfrenta, en la sesión que realizó este órgano en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara.

El CCIJ tuvo este acercamiento con la universidad para plantearle sus necesidades de formación académica en nuevas tecnologías.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís