Congreso panistas Miguel Monraz
Fotografía: Julio Ríos
Guadalajara, Jalisco.
Además de destituir a Miguel Monraz Ibarra, los diputados removieron a dos panistas que ocupaban cargos en el Congreso: se trata de José Antonio de la Torre (mejor conocido como “Pepe Toño”), quien era director de administración y recursos humanos y a Jesíus Saenz, director de servicios generales.
El nuevo presidente del Congreso de Jalisco, Ismael del Toro aseguró que le habían perdido la confianza a estos personajes.
“La asamblea tiene la facultad de determinar que servidores públicos de ese nivel gozan de confianza. este congreso no puede permitir que funcionarios administrativos estén en la lógica de poner intereses particulares por encima de intereses generales del Congreso. Les perdimos la confianza”.
En su lugar entraron Dinorah Valero y Abraham Ramos, quienes formaban parte de los equipos de trabajo del diputado de Nueva Alianza, José García Mora y del legislador sin partido simpatizante de Morena, Hugo Rodríguez Díaz.
Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here