reinaugura unidad deportiva Guadalajara
Fotografía: Celia Niño
Guadalajara, Jalisco.

El Ayuntamiento de Guadalajara reinauguró la unidad deportiva Luis “Pichojos” Pérez, ubicada en la Colonia Miravalle; ahí se invirtieron 4.5 millones de pesos y forma parte de los espacios deportivos renovados que cuentan con vigilancia permanente para garantizar que no se conviertan en zonas para la delincuencia, explicó el alcalde Enrique Alfaro.

En lo que va de la administración de Enrique Alfaro, Guadalajara ha renovado siete unidades deportivas, seis albercas públicas y cinco parques, en todos los casos se ha instalado el modelo de Guardias de Seguridad, que para los casos de unidades grandes, requirió de la construcción de una torre para ampliar la visión de los vigilantes.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here