Gobierno de Jalisco Zapotillo
Fotografía: Julio Ríos
Guadalajara, Jalisco.

Que no quieren dar la cara. El Gobierno de Jalisco rehúye el dialogo con diputados y especialistas del Observatorio Ciudadano del Agua, en el tema del Zapotillo, aseguraron diputados panistas del Congreso Local.

Una vez que el secretario general de Gobierno, Roberto López canceló su comparecencia programada para este lunes, envió una carta para pedir que los siete secretarios citados acudan el mismo día.

El diputado Felipe Romo dijo que es una falta de respeto al Poder Legislativo.

Añadió que la propuesta aprobada por el pleno del Congreso, planteaba 16 horas de dialogo, en cinco días y el Gobierno lo que quiere es que sea en un sólo día y eso no alcanzará para resolver todas las dudas, por lo cual es sospechoso.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here