rehabilitarán Villa Fantasía
Fotografía: Más por Más
Zapopan, Jalisco.

Anuncia el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro la rehabilitación de Villa Fantasía para el próximo mes de septiembre con una inversión de 14 millones de pesos.

El alcalde mencionó que se busca mejorar la explanada del lugar para realizar actividades culturales, ampliar la zona de juegos infantiles y el área de animales, subrayó que las especies de gran dimensión serán cambiadas de lugar.

Comentó que las condiciones en que recibieron Villa Fantasía y la zona de animales eran inapropiadas para su permanencia.

En la actual administración municipal han sido trasladados a la Unidad de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre del Estado de Pachuca en coordinación con Procuraduría Federal de Protección Ambiental (PROFEPA) al menos 15 especies.

Aseguró el alcalde que actualmente está en la etapa de socialización con vecinos de las colonias aledañas a Villa Fantasía para que presenten propuestas para mejorar el entorno del lugar.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here