Regresa la Nascar a México con gran asistencia y triunfo  




México.

Bajo un clima caluroso este domingo se abrieron las puertas del Triovalo Bernardo Obregón ahora Motorcraft, para recibir después de 7 años una fecha oficial de Nascar México, donde la asistencia del público tapatío conocedor y amante del deporte motor se hizo presente con gran asistencia.

La expectativa sobre la nueva imagen del Trióvalo y ver los bólidos pasar a 300 kilómetros por hora soltó la adrenalina, haciendo una comunión entre los participantes dentro del asfalto y el público.

En la categoría de Nascar Peak Challenge tras 57 vueltas en la que los pilotos dejaron el alma peleando de principio a fin por las posiciones, el número 3 de Fabián Welter con un  tiempo de 49 minutos y 44 segundos, logró alzarse con el podio, en dura batalla contra Oscar Peralta quien llegó en segundo lugar y Jorge Contreras Jr que quedó en la tercera posición de la competición.

Dentro de la división de tractocamiones se disputó una carrera divertida y llena de emoción  durante 30 vueltas, donde Rubén Pardo de Team Race Planet remontó y robó el podio a Abraham Calderón de Telcel en una final de fotografía con milésimas de segundo de diferencia entre ambos, mientras que el tercer lugar lo consiguió Homero Richards de Grupo Zapata.

Previo a la carrera reina del evento la Nascar Peak México, la ceremonia del himno nacional y la presentación de las autoridades del evento dieron emoción por escuchar el rugido de los motores, quien en una emocionante pero muy accidentada carrera, donde se ondearon dos banderas rojas y algunas amarillas para que incrementara el desgaste de los pilotos en la carrera, un final de alarido entre pilotos del mismo equipo lograron el 1,2,3 para HO de la magna contienda de la tarde.

Llevándose la bandera a cuadros, y manteniendo el liderato de la competencia el número 28 de grupo Top Rubén Rovelo, en segunda posición Homero Richards quien remontó posiciones de empezar en último Santiago Tovar con el carro número 26 y cerró tercero.

La próxima competencia de la temporada Nascar Perak México se celebrara en León Guanahjuato del 23 al 25 del mes de junio del presente año.