Guadalajara, Jalisco

A 13 días de la fecha que estableció el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz para el arranque del primer corredor de transporte masivo en Guadalajara, la Secretaría de Movilidad (Semov), informó que la señalización de la ruta, tiene un avance de apenas 30%.

El secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda Enríquez, dijo que los 80 trabajadores del área de instalación de señalamientos, están enfocados a esa labor, por lo que cree que no habrá problema para cumplir con el plazo establecido por el titular del Ejecutivo.

La avenida Artesanos, al norte de la ciudad en algunos tramos es muy estrecha, sin embargo, el titular de Movilidad aseguró que no habrá problema para que circulen por ahí los autobuses, pues en algunos puntos se prohibirá el estacionamiento.

La licitación del primer corredor de avenida Artesanos lo ganó la empresa Alianza de Camioneros, la cual tiene que adquirir 32 camiones para dar el servicio.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega
Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here