falta de cumplimiento de Pablo Lemus
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Consignan los regidores del PRI en Zapopan la falta de cumplimiento del presidente municipal Pablo Lemus en temas fundamentales como lo es la seguridad y transparencia en las finanzas.

El regidor Salvador Rizo Castelo habló luego de que el alcalde rindiera su segundo informe de actividades. Ahí detalló que el robo a negocios ha incrementado hasta cuatro veces en comparación con 2016. Así como el robo de vehículos a incrementado de mil 038 coches durante el año pasado, a mil 100 en lo que va de 2017.

Por otra parte, Salvador Rizo señaló los pocos avances en la intervención a unidades deportivas y espacios públicos. Así como la  falta de transparencia en la asignación de recursos.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here