apoyo niños cantores
Fotografía: Marconi Montero (Twitter)
Zapopan, Jalisco.

El regidor del PRI, Xavier Marconi promueve un punto de acuerdo para que el Ayuntamiento de Zapopan convoque a los padres de los 30 menores que abandonaron el coro municipal y sean ellos mismos los que decidan el futuro de los Niños Cantores.

El priista exhibió que los noveles talentos continúan bajo la batuta del profesor Benjamín Bautista y que desde hace dos meses ensayan y se presentan al margen del Ayuntamiento de Zapopan.

Abundó que su propuesta busca que se amplié el apoyo municipal que tenían antes de que su director enfrentara hostigamiento laboral, por parte de la Dirección de Cultura a cargo de Héctor Mendieta, quien pretende crear otro proyecto de clases de solfeo.

La ayuda adicional que solicita para los Niños Cantores de Zapopan es un seguro de gastos médicos o de vida.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here