Fotografía: Notimex
Guadalajara, Jalisco.

La regidora de Guadalajara, Eva Aviles denunció presuntas anomalías en el programa Pulsos de Vida.

“Con un precio de 720 cuando en otros municipios costaba mil 400 pesos, con adjudicación directa y proveedor de Ciudad de México, denuncié ante la Contraloria y la Fiscalía Anticorrupción y únicamente tuve respuesta de la contraloría donde citaron al director y dicen que el sobreprecio es porque es de alta gama”.

Señaló además que los dispositivos de localización de mujeres están fallando, y eso puede provocar que algún agresor haga de las suyas.

“Con el tiempo me doy cuenta que dos usuarias, nos damos cuenta que tarda en llega la policía, a una ciudadana se lo otorgan el sábado y el lunes lo cambian porque no sirven, le preguntaba al director de adquisiciones si tenia póliza de responsabilidad civil que respondiera ante una desgracia o circunstancia que esperemos no lamentemos”.

Por ello, la regidora solicitó al cabildo la comparecencia del director de adquisiciones para que aclare la situación.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos