interés electoral de Enrique Alfaro
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

La venta a particulares de tres predios municipales genera suspicacias a la regidora de oposición en Guadalajara, María de Los Ángeles Arredondo quien declaró que la enajenación de los predios por debajo de su valor catastral, pudiera ser la antesala del interés electoral de Enrique Alfaro, todo con el fin de amarrar a empresarios para que a la postre sean sus patrocinadores de campaña.

La regidora del PRI agregó que el total de la venta del predio colindante al parque El Deán y el predio en la colonia Lomas de Independencia, suman 246 millones de pesos, recurso que exige sea transparentado en temas de su destino final y añade que el recurso de estos predios que pudo haber sido superior a lo vendido, es de suma relevancia para la atención de los servicios municipales de Guadalajara.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here