promoción PRI
Fotografía: Ignacio Pérez Vega
Guadalajara, Jalisco.

El regidor del PRI en el Ayuntamiento de Lagos de Moreno, Iván Alejandro Ruiz Hermosillo, fue padrino de generación del plantel Betulia, en Lagos de Moreno, del Colegio de Bachilleres, y entregó recuerdos impresos a los alumnos, en donde aparece el emblema del PRI.

Por ello, el Sindicato Único de Académicos del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco (SUACobaej), denunció el caso y solicitará que se apliquen sanciones al responsable del plantel, Cándido Eduardo Reséndiz, aseveró el dirigente del gremio, Epifanio Méndez Rojas.

El líder del SUACobaej acudió al acto académico efectuado el 11 de julio en Betulia, municipio de Lagos de Moreno y anunció que el próximo lunes presentará una queja por escrito ante el director general del Cobaej, Alfonso Gómez Godínez.

En otro caso, el sindicato de docentes reportó que en el plantel de Tequesquite, municipio de Tomatlán, Omar Enrique Delgadillo García, responsable del centro educativo, descuida sus tareas educativas y en horario de clases realiza trabajo proselitista a favor del PRI, pues se sabe que tiene interés en postularse como aspirante a la alcaldía de ese ayuntamiento, situado en la región Costa Norte.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here