seguridad detención esposa Mencho
Fotografía: Medios
Zapopan, Jalisco.

El gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz dio a conocer en sus redes sociales que la seguridad del estado fue reforzada como medida preventiva ante cualquier reacción de grupos delictivos, luego del operativo “Escudo Titán” en el que se habla de la posible detención de la esposa del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera “El Mencho”.

“El reporte que me entrega la Mesa de Coordinación de Seguridad es que el estado se mantiene en calma. Durante la madrugada no se registró ningún hecho violento como respuesta al operativo. Mantenemos acciones coordinadas con Federación y municipios para preservar el orden”, publicó el mandatario en redes sociales.

Por su parte, el vocero de gobierno, Gonzalo Sánchez descartó “Código Rojo” en el estado, dijo que la ciudad se mantiene en calma, así mismo dijo que cualquier situación se estaría informando a través de cuentas oficiales.

Ayer, el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete manifestó que se hicieron importantes detenciones por la Comisión Nacional de Seguridad, Policía Federal y otras instancias civiles. Sin embargo, será al medio día de éste domingo cuando se den los detalles.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here