seguridad Autlán
Fotografía: udg.mx
Autlán de Navarro, Jalisco.

La seguridad en torno al Centro Universitario Costa Sur de la Universidad de Guadalajara fue reforzada, a pesar de que no presenta problemas de seguridad que afecten a su alumnado, aseguró el alcalde de Autlán, Fabricio Corona.

El presidente municipal aclaró que la situación de Cu Costa Sur es diferente a la que enfrentan otros centros regionales.

En la sede estatal del PRI, el alcalde de Autlán dio un mensaje con motivo de su segundo Informe de Gobierno.

Resaltó una inversión de 209 millones de pesos en obra pública, la reducción a la mitad de la deuda pública y la entrega de seguros de gastos médicos a estudiantes de educación básica.

El presidente municipal afirmó que su municipio está libre de la presencia de grupos criminales, a pesar de que el regidor Felipe Flores fue relacionado por el Departamento del Tesoro con una red de lavado de dinero.

Indicó que el edil se mantiene en funciones y que se ha presentado a las últimas sesiones del Ayuntamiento.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here