higiene Rastro de Guadalajara
Fotografía: Celia Niño
Guadalajara, Jalisco. 

Al ser un centro de distribución regional, el Rastro Municipal de Guadalajara no puede cerrar sus puertas ni reducir sus tareas, por esta razón las autoridades del ayuntamiento tapatío dieron a conocer que se reforzaron las medidas de higiene en sus cuatro entradas, donde ha se instalaron filtros sanitarios.

Estos filtros consisten en la toma de temperatura a cada persona que ingresa a sus instalaciones, así como la aplicación de gel antibacterial a todo el personal y usuarios. Además de constantes procesos de sanitización en corrales y zonas de sacrificio, según lo dio a conocer el director del rastro, José Ángel González Aldana.

Aunado a estas medidas de higiene, médicos veterinarios incrementaron las revisiones de control zoosanitario para los productos y subproductos cárnicos.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño