Refuerza Zapopan operativo vs el frío
Fotografía: DIF Zapopan




Zapopan, Jalisco.

El DIF Zapopan inicia campaña invernal 2020 “Quítate el frío, toma uno, y ayuda dejando uno”, el cual consiste en donar una prenda abrigadora y colocarla en un perchero, a fin de que personas en situación de vulnerabilidad dispongan de ella para cubrirse ante las bajas temperaturas.

Chamarras, suéteres, abrigos, bufandas, guantes, gorros, son muestra de lo que la ciudadanía puede depositar a partir del 8 de enero en la entrada de las Oficinas Administrativas de este Sistema, ubicada en Calle Lázaro Cárdenas, esquina Avenida Laureles, Colonia Fovisste; el cual estará abierto todos los días las 24 horas durante el invierno.

Dicha campaña comenzó hace cuatro años y ha permanecido operando gracias a la generosidad de la población.

Desde diciembre de 2019 mantiene vigente el Operativo Invernal, donde se realizan Brigadas Nocturnas para apoyar a personas en situación de calle. La población interesada en colaborar voluntariamente puede registrarse en la línea 33 3836 3460 extensión 3102 con Miguel Ángel Mosqueda.

También se puede participar al donar ropa abrigadora y alimentos, mismos que son entregados en dichas Brigadas Nocturnas a la población más vulnerable. El Módulo de Recepción se localiza en las Oficinas de Relaciones Públicas, Av. Laureles N°1151, Colonia Fovisste; el horario es de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde. La línea de atención para mayor información es 33 3836 3445.