debacle clase trabajadora
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

La reformas estructuras promovidas por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto han provocado la debacle de la clase trabajadora en el país, así lo sentenció el líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Jalisco, Antonio Álvarez Esparza durante la reunión que sostuvieron miles de agremiados a la Confederación de Obreros por la conmemoración del día del Trabajo.

En la Plaza Juárez, Álvarez Esparza dijo a los trabajadores agremiados a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos que deben seguir la lucha en contra la desigualdad laboral frente a un escenario global adverso y una economía local debilitada.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here