reforma gratuidad estacionamientos centros comerciales
Fotografía: medios
Guadalajara, Jalisco.

El Poder Ejecutivo vetará la reforma para la gratuidad de los estacionamientos de los centros comerciales. El secretario General de Gobierno, Roberto López Lara informó que la decisión obedece a que están a favor de que se preste este servicio, sin condicionarse a un consumo mínimo.

“Queremos presentar que sea sin restricciones, no  que si se consume un mínimo de 80 pesos, sino  que sea una hora gratuita, esa la posición que tiene el gobierno del estado, que sea sin ninguna restricción y que sea una hora gratuita”, aseguró Roberto López Lara.

El Congreso del Estado aprobó el pasado 28 de febrero una reforma a la Ley de Desarrollo Urbano para que los centros comerciales otorguen gratis la primera hora de estacionamiento, con un consumo mínimo de 80 pesos.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here