césar augusto santiago
Fotografía: Celia Niño
Guadalajara, Jalisco.

Propuestas de mejoras sustanciales en la dinámica de gobernanza, antes que presentación de candidatos, es lo que deben hacer los partidos políticos para que los ciudadanos tengan opciones efectivas rumbo a las elecciones de 2018, así lo considera el fundador de la Agrupación Política Nacional Alternativa y ex diputado federal, César Augusto Santiago.

César Augusto Santiago aprovechó su visita en Guadalajara para advertir que la Reforma Electoral que se discute en el Congreso de Jalisco, debe ser clara en la eliminación de financiamiento a partidos políticos, pero también en la apertura a la creación de más opciones políticas, mientras que la federación debe regresar la figura del IFE.

El ex legislador priísta descartó buscar alguna candidatura para las elecciones de 2018 al recomendar que es tiempo de dar cabida a nuevos rostros jóvenes con mejores ideas para la nación.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here