Reforestarán con más de 10 mil árboles los caminos y carreteras de Zapotlanejo

Con esta acción, se logrará plantar más de 30 mil árboles por todo el municipio, de los cuales más del 80 por ciento han logrado sobrevivir

0
62

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Zapotlanejo, Jalisco.

Por cuarto año consecutivo, el Ayuntamiento de Zapotlanejo llevará a cabo la reforestación del municipio. En esta ocasión el objetivo es plantar más de 10 mil árboles en una longitud lineal de más de 40 kilómetros de caminos y carreteras que van de la cabecera municipal a las delegaciones.

Entre los caminos que se reforestarán serán el que va a la Joya Chica, así como las carreteras a las delegaciones de La Purísima, El Saucillo, San José de las Flores, La Laja, Santa Fe y Matatlán, con más de 10 mil árboles, de los que más de 6 mil se han reproducido en el vivero municipal.

Esta será la cuarta campaña que lleva a cabo la presidencia municipal de manera razonada, buscando que la mayor parte de los arboles sobrevivan para que se desarrollen y cumplan con su función.

Con esta acción que se suma a los tres años anteriores, se estará logrando plantar más de 30 mil árboles por todo el municipio, de los cuales más del 80% han logrado sobrevivir.