Para reducir riesgos de contagio, continúa suspensión de tianguis en Guadalajara
Fotografía: Georgina García Solís / Archivo




Guadalajara, Jalisco. 

El Ayuntamiento de Guadalajara continúa con suspensiones de tianguis por semana para reducir los riesgos de nuevos contagios de COVID-19. El presidente municipal, Ismael Del Toro, menciona a continuación los tianguis que no podrán instalarse en los próximos días.

"El día de mañana miércoles no se instalará el tianguis de San Judas en la colonia Colinas de la Normal, el tianguis del Cairo en la colonia Cuauhtémoc; para el jueves el tianguis de Cantarranas en San  Andrés y el de La Rajadura en Oblatos; para el viernes el Beatriz Hernández en la colonia Los Arrayanes y la Correccional en la zona Industrial".

Para el fin de semana también suspenderán; "el sábado el tianguis Guacamaya en la colonia Morelos y el de la Fresadora en la colonia Quinta Velarde; para el domingo el tianguis de la Calle 62 en la colonia La Penal y el de la Calle 40 en la colonia Olímpica"; y "el lunes no se instalará el de Balcones de Oblatos y de 5 de Mayo en la Hermosa Provincia; para el martes no se instalará el de Santa Eduviges en la colonia Santa Eduviges y el de Teruel en la colonia Santa Elena de la Cruz", señaló el alcalde.

El edil tapatío agradeció la compresión y colaboración de los trabajadores de los tianguis de la ciudad que han acatado las disposiciones de suspensión y han sido puntuales en la disposición de filtros sanitarios y el uso de medidas preventivas en todos los mercados ambulantes.


Celia Niño