Redes sociales salvarán las ventas del Día del Niño y Día de las Madres
Imagen de redes sociales




Guadalajara, Jalisco. 

El Día del Niño y el Día de las Madres no serán fechas perdidas en ventas si los comercios lograron transformarse y trasladaron sus productos y servicios a las plataformas digitales, consideró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara, Xavier Orendáin.

El empresario calificó estas fechas como una oportunidad para que los giros no esenciales que fueron cerrados, puedan reactivarse con entregas a domicilio.

All you need is Lunch es un ejemplo de cómo la presencia en redes sociales puede salvar un negocio durante la emergencia sanitaria.

Esta tienda de regalos con presencia en Facebook e Instagram disparó sus ventas a partir del aislamiento social. De vender dos desayunos con productos locales personalizados en promedio al día, hoy reciben de cuatro a cinco pedidos diarios, explicó la emprendedora, Jazmín Sandoval.

Esta tienda de regalos preparó para el Día del Niño cajitas con desayuno y galletas que pueden ser decoradas por los festejados. Para el Día de las Madres planean vender desayunos con antifaces de aromaterapia, y tisanas.

En la entrega de los productos involucran a conductores de Uber que dejaron de tener viajes.


Georgina Iliana García Solís