Uso gas transporte público
Fotografía: Henry Saldaña
Guadalajara, Jalisco.

La red de Jóvenes por México anunció la convocatoria para ser representante de la organización política de Partido Revolucionario Institucional (PRI), con el objetivo de tener un espacio de participación activa de jóvenes, y generar propuestas de políticas públicas para presentarlos con los legisladores e iniciar con la reestructuración de la fuerza política.

Juan José Cedillo, presidente de la Red de Jóvenes por México, dijo que es importante que la juventud participe de manera activa en los procesos de restructuración, por lo que se propuso crea un parlamento para integrarlo con representantes de los 20 distritos del estado, además de asociaciones civiles, instituciones educativas y representantes de los organismos juveniles de este partido, por lo que 38 jóvenes estarán siendo seleccionados para representar para este sector de la población en el PRI Jalisco.

El líder político asegura que esta convocatoria llevará una agencia a través de las propuestas de vinculación, se dará el seguimiento por los legisladores del partido y para políticas que serán replicadas por los regidores de los municipios, generando la transformación que requiere el partido.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here