Arroyo Culebra
Fotografía referencial: Cortesía
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Finalmente se recuperaron los cuerpos de las personas desaparecidas tras ser arrastradas, la tarde del domingo, por la corriente del arroyo la Culebra, en Bosques de Santa Anita. El saldo final es de cinco personas fallecidas.

Elementos de Protección Civil de Jalisco en coordinación con bomberos de Guadalajara, Tlajomulco y del equipo de buceo de Puerto Vallarta apoyaron en la búsqueda de las tres personas que se encontraban desaparecidas.

La tarde de este lunes fueron localizados en la presa del Guayabo, cerca de 13 kilómetros de distancia de donde el grupo de personas realizaban actividades recreativas abordo de Jeep, en el arroyo de la Culebra. Tras la tormenta que cayó en la parte alta, tres  vehículos fueron arrastrados, dejando el saldo fatal.

El último cuerpo localizado en la presa es de un hombre de 55 años que fue arrastrado por la corriente la noche del jueves en la avenida 8 de julio y San Sebastianito, cuando intentó cruzar el arroyo en su bicicleta.

Hasta el momento son 14 las personas que han fallecido en el temporal de lluvias y una que aún sigue sin ser localizada en el municipio de San Gabriel.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here