Fotografía: @RectorUdeG
Guadalajara, Jalisco.

El rector general de la Universidad de Guadalajara, Miguel Ángel Navarro Navarro asistió a la inauguración del Canal 44 que comenzó su transmisión en el municipio alteño de Lagos de Moreno, donde destacó la importancia de ofrecer contenidos relevantes para la formación de los habitantes de la región Altos Norte de Jalisco.

“Particularmente la apertura del canal de televisión es como tener otro hijo o publicar otro libro, es decir es un acto de creación y de creación cultural en una ciudad que se ha distinguido por su cultura, traer la cultura en forma del canal de la institución más importante del occidente del país que es la Universidad de Guadalajara es un acontecimiento para celebrar”, señaló Navarro Navarro.

El rector general de la máxima casa de estudios en Jalisco añadió que con esta nueva transmisión del Canal 44 que se verá por televisión abierta en el 44.1, se avanza en la descentralización de la televisión universitaria que servirá para que la región esté  más conectada y tenga más opciones de difusión de la cultura, la ciencia y la educación.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here