Rector UdeG bienvenida estudiantes
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

El rector general de la Universidad de Guadalajara, Miguel Ángel Navarro Navarro emitió un mensaje de bienvenida a los más de 50 mil nuevos estudiantes que se incorporan a partir de este mes de agosto a las preparatorias y centros universitarios de la máxima casa de estudios en Jalisco, para ejercer ahí su mejor esfuerzo para consolidar una formación académica que los profesionalice pero que también les refuerce los valores universales que deben defender y promover como parte de la comunidad universitaria.

En su mensaje de bienvenida, el rector general recordó a los estudiantes de nuevo ingreso que la Universidad de Guadalajara es una institución benemérita que se sustenta en la defensa de los derechos por una educación de calidad, laica y gratuita y que camina con firmeza en la erradicación de cualquier forma de violencia, discriminación e intolerancia a través del fomento a la cultura de la Paz que ahora deberán adoptar los nuevos estudiantes bachilleres y universitarios.

“Ser parte de la Universidad de Guadalajara representa un gran desafío y exige un sólido sentido de la responsabilidad. Se, porque ya lo haz demostrado, que tienes la capacidad y el talento extraordinario para enfrentar esos retos y alcanzar las metas que te haz propuesto. Es necesario contar con la mejor disposición para trabajar, para esforzarte y para buscar siempre ser mejor porque más allá de la capacidad, lo que determina el éxito es la perseverancia”, declaró el rector de la UdeG.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here