Tras emitir su voto el rector General de la Universidad de Guadalajara, Tonatiuh Bravo Padilla se pronunció por perfeccionar el ejercicio de ratificación de mandato, además de ampliarse a otros ámbitos de la esfera pública.

Indicó que su participación en dicho el ejercicio  fue para ejercer su derecho ciudadano, además de que mantiene coordinacion con las instituciones de los tres ambitos de gobierno.

Exteriorizó que su voto en la ratificación de mandato en Guadalajara fue por el sí para el alcalde Enrique Alfaro.

De acuerdo a los observadores udegeístas instalados en los municipios de Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque mencionó el rector General de la casa de estudios que transcurre con calma.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos
Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here