Rector de la UdeG se pronuncia contra agresiones a reportero de Canal 44

0
40

El rector general de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Miguel Ángel Navarro Navarro, se pronunció en contra de las agresiones cometidas en perjuicio del reportero de Canal 44, Henry Saldaña, por parte de policías de Tlaquepaque al realizar su cobertura informativa.

Aseguró que la máxima casa de estudios repudia las acciones de violencia y anunció la publicación de un desplegado en medios impresos que circulará este jueves en el estado.

Así mismo, el rector general exigió que se investigue el actuar de los elementos de la comisaría involucrados, así como su castigo conforme a la ley.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here