Comunidad universitaria
Fotografía: UdeG
Guadalajara, Jalisco.

La Universidad de Guadalajara (UdeG) a través de su rector general, hizo un llamado a la comunidad universitaria a salir este domingo primero de julio a ejercer su voto.

El rector Miguel Ángel Navarro Navarro aseguró que se trata de un ejercicio que permite la rendición de cuentas y que no debe ser visto como obligación sino como un derecho.

Miguel Ángel Navarro aseguró que, como a lo largo de la campaña, la Universidad de Guadalajara no tomará postura referente a algún partido político, sin embargo, la comunidad universitaria es libre de manifestar sus preferencias políticas.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here