Rector electo UdeG cuenta con el respaldo de ANUIES: Jaime Valls
Fotografía: ANUIES




Guadalajara, Jalisco.

El Secretario General Ejecutivo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), Jaime Valls Esponda felicitó a la Universidad de Guadalajara por el proceso de elección del nuevo rector General.

Jaime Valls dijo conocer  la trayectoria, en la gestión pública en favor de la innovación y al servicio de las nuevas generaciones de rector electo, Ricardo Villanueva Lomelí, quien contará con todo el respaldo de la ANUIES.

Sin duda el nuevo rector es una persona que es egresado de la UdeG que ha trabajado en la misma y que tiene sin duda los méritos académicos para ser rector. Así lo decidieron los órganos de dirección de la UdeG y tiene todo el apoyo de la ANUIES: lo conocemos y sabemos cómo ha trabajado".

"Estas nuevas generaciones tienen ideas innovadoras, ideas disruptivas que hay que apoyar y que estamos seguros que va a seguir avanzando la Universidad de Guadalajara, una de las mejores instituciones de educación superior del país, así es reconocida en México y en el mundo y sin duda es un ejemplo para las otras universidades públicas estatales”.


Celia Niño