Rector CUCBA informe de actividades innovación sustentable
Fotografía: @udg_oficial (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Este miércoles se llevó a cabo el informe de actividades del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, donde el rector del plantel universitario Carlos Beas Zárate, destacó los trabajos que se realizan en el centro que alberga seis mil 275 alumnos que cursan los diferentes programas académicos que aportarán la innovación a la solución de los problemas de medio ambiente o sustentabilidad.

En este informe, el rector del centro universitario del CUCBA, acompañado del rector general y  los secretarios de SEMADET y SEDER, inauguraron la planta integral de manejo e industrialización de los residuos, este proyecto calificado como un programa sin precedentes en una universidad mexicana y que ayudará a la capacitación de empresas y estudiantes en el manejo de los residuos.

Por su parte, el Rector General de la Universidad de Guadalajara, Tonatiuh Bravo Padilla se refirió a este centro universitario como un plantel que dotara egresados que ayudaran a los temas de sustentabilidad, medio ambiente y producción agropecuaria e impulsará la transformación e innovación de los programas educativos que apoyarán a los alumnos a tener una ampliación de oportunidades de acorde a las necesidades actuales.
Habla el rector de la máxima casa de estudios Tonatiuh Bravo Padilla.

Por último se dio un reconocimiento al doctor Alfredo Feria que a mediados del año pasado falleciera, y que dejará una aportación invaluable a la universidad dé Guadalajara, por lo que se tomó en consideración la propuesta de denominar el Laborato de Biología Molecular Alfredo Feria y Velasco.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here