Rector del CUAAD destaca incremento de estudiantes que se han incorporado a la investigación
Fotografía: UdeG




Guadalajara, Jalisco.

Este viernes Ernesto Flores Gallo, rector del Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño (CUAAD) entregó su sexto informe de actividades en el que se destaca el incremento de estudiantes que se han incorporado a la investigación en un 200%.

En cuanto a la investigación el rector del CUAAD,  señaló que el centro universitario a su cargo tiene 13 posgrados, además se ha incrementado el número de Cuerpos Académicos reconocidos por el Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP).

El rector señaló que se dieron premios y reconocimientos a más de mil estudiantes y profesores, lo cual ha impactado de manera positiva el número de premios conseguidos en los 6 años. El reconocimiento a estudiantes se incrementó en más de un 200%, mientras que el de profesores en un 70% en su gestión.

Por su parte el rector general de la Universidad de Guadalajara, Miguel Ángel Navarro Navarro, destacó los logros obtenidos por el rector del Centro Universitario, el cual aporta a que la máxima casa de estudios continúe siendo la mejor universidad pública a nivel nacional.


Henry Saldaña