Rector CUAAD estudiantes investigación
Fotografía: UdeG
Guadalajara, Jalisco.

Este viernes Ernesto Flores Gallo, rector del Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño (CUAAD) entregó su sexto informe de actividades en el que se destaca el incremento de estudiantes que se han incorporado a la investigación en un 200%.

En cuanto a la investigación el rector del CUAAD,  señaló que el centro universitario a su cargo tiene 13 posgrados, además se ha incrementado el número de Cuerpos Académicos reconocidos por el Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP).

El rector señaló que se dieron premios y reconocimientos a más de mil estudiantes y profesores, lo cual ha impactado de manera positiva el número de premios conseguidos en los 6 años. El reconocimiento a estudiantes se incrementó en más de un 200%, mientras que el de profesores en un 70% en su gestión.

Por su parte el rector general de la Universidad de Guadalajara, Miguel Ángel Navarro Navarro, destacó los logros obtenidos por el rector del Centro Universitario, el cual aporta a que la máxima casa de estudios continúe siendo la mejor universidad pública a nivel nacional.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña