Reconoce Lemus la pronta acción de sus policías municipales
Fotografía: Georgina García Solís




Zapopan, Jalisco.

A pesar de que la Guardia Nacional y la Policía Metropolitana se encuentra realizando los operativos de vigilancia en la ciudad, el alcalde de Zapopan destacó la rápida acción de sus elementos donde se logró la detención de cinco personas que habrían participado en el multihomicidio en la avenida Patria y Naciones Unidas, hechos ocurridos la tarde del miércoles.

Pablo Lemus Navarro señaló que era un convoy de hombres armados en el que tripulaban entre tres a cuatro vehículos que ejecutaron a las tres personas provenientes de Michoacán, quienes se encontraban en el establecimiento de comida japonesa, donde fueron sorprendidos y asesinados por el grupo de sicarios.

Asesinan a tres hombres en la colonia Jardines Universidad

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.La tarde de este miércoles tres personas fueron asesinadas tras un  enfrentamiento a balazos en el estacionamiento de un establecimiento de comida en el cruce de las avenidas Patria y Naciones Unidas.Las víctimas, hombres, quedaron en el interior de un vehículo Volkswagen Jetta. … Sigue leyendo Asesinan a tres hombres en la colonia Jardines Universidad


Henry Saldaña