Reconoce alcalde falta de vigilancia en preparatorias de Guadalajara
Fotografía: Gobierno de Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

Tras la agresión e intento de violación que sufrió una estudiante de la Preparatoria de Jalisco, el alcalde de Guadalajara reconoció que falta atención y vigilancia en las preparatorias ubicadas en el municipio tapatío.

Exigen reforzar operativos tras intento de violación de estudiante de la UdeG

🔊 Escuchar la nota Guadalajara , Jalisco.Tras un intento de violación a una estudiante de la Universidad de Guadalajara, la tarde de este lunes, el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), Jesús Medina Varela exigió a través de redes sociales al presidente municipal de Guadalajara, Ismael del . … Sigue leyendo Exigen reforzar operativos tras intento de violación de estudiante de la UdeG

Señaló que tendrá que redoblar esfuerzos con las autoridades universitarias para coordinar los operativos para salvar la integridad de la comunidad universitaria.

Ismael Del Toro dijo que en los últimos meses se ha incrementado la agresiones contra mujeres por lo que buscarán generar un programa que dé resultados y evaluar las estrategias.

Por agresión a estudiante de Prepa de Jalisco, harán Marcha por la Paz y la Seguridad en el centro de la ciudad

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.Estudiantes de la Preparatoria de Jalisco realizarán una Marcha por la Paz y la Seguridad, este miércoles a las 17:00 horas, a raíz de la agresión que sufrió la estudiante Fernanda Monserrat “N””, de 17 años de edad.El anuncio lo hizo el presidente de la Federación de Estudiant. … Sigue leyendo Por agresión a estudiante de Prepa de Jalisco, harán Marcha por la Paz y la Seguridad en el centro de la ciudad


Henry Saldaña