recomendaciones transporte proceso Instituto de Movilidad
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

La mayoría de las 73 recomendaciones que ha hecho el Observatorio Ciudadano de Movilidad y Transporte, están en proceso de cumplimiento, informó el director del Instituto de Movilidad y Transporte, Mario Córdova España, quien por ello, no está de acuerdo en que son apenas 8 los asuntos que sí se han acatado.

Córdova España dijo por ejemplo que el sistema de tarjeta de prepago, no puede concretarse “de la noche a la mañana”. Ya está la norma técnica, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) está en proceso de que todas sus estaciones usen sólo la tarjeta para los usuarios.

El director del Instituto de Movilidad y Transporte dijo que el trabajo del Observatorio Ciudadano “es indispensable” para mejorar el servicio de transporte público en la ciudad, por lo que espera que su actividad siga vigente y no existan desencuentros entre ambas partes.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here