policías viales mujeres
Fotografía: Instituto de la Mujer (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Con el objetivo de mejorar la imagen de la Secretaría de Movilidad (SEMOV), este viernes se dio la bienvenida a la tercera generación de mujeres que serán policías viales.

El titular de la SEMOV, Servando Sepúlveda, señaló que las 200 mujeres que pasaron las evaluaciones, se sumarán a las 600 damas que ya están laborando en las diferentes áreas de la dependencia, entre ellos el de Salvando Vidas.

En el evento varías elementos femeninos de la Policía Vial se desvanecieron, en este tema el titular de la Secretaría dijo que es normal por la falta de condición por lo que en el tercer filtro realizarán acondicionamiento físico, para poder aguantar las 8 horas que estarán laborando en calle.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here