Reciben a enfermera del Hospital Civil con flores y música, para agradecer su labor con pacientes con COVID-19
Imagen: Redes sociales




Guadalajara, Jalisco.

Habitantes de la colonia Jardines del Sur, en el municipio de Guadalajara, pusieron el ejemplo del reconocimiento que debe brindarse a los trabajadores de la salud.

Los vecinos de la enfermera Beatriz Candelario, quien trabaja en el Hospital Civil “Fray Antonio Alcalde” en la atención de pacientes con COVID-19, le dieron la sorpresa a la trabajadora de la salud, quien al llegar a su casa después de trabajar, la recibieron con flores, con música, con pastel y con carteles de felicitación por su labor en el nosocomio.

Con aplausos, entonando el “Cielito Lindo” y con carteles donde le dan las “Gracias”, Betty se emocionó por la sorpresa y se soltó llorando en la calle, cuando estaba a punto de estacionar su auto.

En el video que tomó una de las vecinas de Betty, se ve como la enfermera está emocionada y cruza la calle para agradecer, con un saludo con el codo. Al final le echan porras y le dicen “te damos las gracias”, por el trabajo que ella desempeña en el Hospital Civil de Guadalajara a favor de pacientes con COVID-19.

https://www.facebook.com/100001296124544/posts/2801175939935583/?sfnsn=scwspwa&extid=TkrXbPGIwa58DZDr&d=w&vh=i


Ignacio Pérez Vega