rechaza no haya atención en Materno - Infantil
Fotografía: Isaura López Villalobos

Guadalajara, Jalisco.

El Hospital Materno Infantil “Esperanza López Mateos” trabaja con normalidad, aseguró el secretario de Secretaría de Salud Jalisco, Antonio Cruces Mada, quien negó que haya disminuido la atención de pacientes tras la reestructuración del personal de nosocomio. Esto luego que directivos de los Hospitales Civiles de Guadalajara (HCG) pusieran de manifiesto la demanda no atendida y el desabasto de medicamentos.

Cruces Mada atribuyó el exceso en las solicitudes de servicio a una cuestión normal de calendario, pues, según dijo, hay meses como mayo en los que incrementa el número de nacimientos.

Así mismo, el titular de la SSJ anunció que a más tardar este viernes quedarían liquidados los adeudos con 60 trabajadores del hospital que entraron en el proceso de reestructuración de contratos y agregó que quienes queden pendientes será por no haber entregado a tiempo la documentación requerida.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here