Héctor Robles Peiro CNOP
Fotografía: Georgina García Solís

Guadalajara, Jalisco.

Héctor Robles Peiro asumió la delegación de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), luego de que Jesús Casillas deja ese cargo para coordinar la campaña del candidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, en el estado de Nayarit.

El ex alcalde de Zapopan reconoció que uno de sus objetivos será buscar la unidad, que pudo fracturarse por la migración a Morena de Claudia Delgadillo, quien también fue líder de este sector.

En el cambio de estafeta no estuvo presente el presidente del PRI Jalisco, Héctor Pizano, quien envió en su representación a Rafa Castellanos, secretario de Organización del tricolor. Al acto asistieron menos de 30 personas.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here