zorras Puente Grande
Fotografía: Héctor Jesus Hernandez - La Jornada
Guadalajara, Jalisco.

Las revisiones al interior del Penal estatal de Puente Grande, a las que los internos llaman zorras, se llevarán a cabo de manera frecuente, afirmó el fiscal general Eduardo Almaguer, quien aseguró que en la inspección realizada la madrugada del sábado se decomisaron 46 puntas, 40 mil pesos, algo de droga, celulares y otros objetos prohibidos, que estaban ocultos en las celdas de diferentes dormitorios.

La revisión se llevó a cabo hasta la sala de la visita íntima, donde una mujer fue sorprendida con 40 mil pesos adheridos a su cuerpo. De momento se ignora si los llevó desde el exterior, o si son producto de los cobros y negocios que su marido haría en el interior y pretendía llevarlos afuera al retirarse, o simplemente los ocultaba para que no los encontraran durante la revisión.

El fiscal general, Eduardo Almaguer, anunció que las zorras serán realizadas con mayor frecuencia, que podrían ser incluso cotidianas.

Rodolfo Chávez Calderón

Rodolfo Chávez Calderón

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 37 años, sus inicios fueron en El Diario de Guadalajara, después en El Occidental, en materia de información policiaca desde 1981... Al paralelo incursionó en radio a partir de 1985, y en 1993 llegó a Radio Universidad. Trabaja en televisión desde 2004 a la fecha.
Rodolfo Chávez Calderón

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here