Realizarán Workshop de Fotografía solidario durante el 3 y 4 de junio

0
664
Workshop de Fotografía solidario
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

La fotografía es la captura de un momento, un juego de luz que es capaz de despertar emociones en quienes la observan, y no sólo eso, en esta ocasión las emociones se despiertan desde el proceso creativo.

Se trata de Workshop de Fotografía que se solidariza con la causa de una de sus colaboradoras quien atraviesa por un momento delicado de salud, por lo que la totalidad del ingreso a su próximo taller de foto de moda será destinado a este fin, así lo explicó la directora del evento, Gabriela Romano.

El taller de fotografía será impartido por Jesús Villanueva Varela, quien durante dos días llevará a los asistentes en un viaje por los secretos más escondidos de la fotografía de moda

El workshop solidario se llevará a cabo los días 3 y 4 de junio en el estudio Topus Uranus, ubicado en Volcán Pico de Orizaba número 2581 en la colonia El Colli. El costo del taller es de 2 mil 800 pesos por persona, sin embargo, se aplicará un descuento del 50 por ciento al público de Señal Informativa.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here