Realizarán tributo a Amy Winehouse
Fotografía: Alicia Preza




Guadalajara, Jalisco.

Participantes del programa televisivo La Voz México 2018 presentan en Guadalajara un tributo a la británica Amy Winehouse. Por medio de sus canciones más icónicas, músicos como Cherry y Ley Memphis se apoyarán de elementos sonoros y visuales para hacer este homenaje, aseguran, una experiencia inigualable en México.

Amy Winehouse fue reconocida a nivel mundial por sus composiciones, las cuales destacaban por sus mezclas de diversos géneros musicales entre los que se encuentra el jazz, el soul y ska, siendo considerada una de las mejores cantantes que hubo en el momento.

A pesar de que la cantante Amy Winehouse murió en condiciones trágicas, Cherry habló acerca del mensaje positivo que se quiere transmitir al público por medio de las canciones de la compositora, siendo más destacable su trayectoria musical que su lamentable desenlace.

Tributo a Amy Winehouse llega el 14 de diciembre a las 20:00 horas en los escenarios del Anexo Independencia, el costo de los boletos es de 200 pesos el día del evento y precio especial en preventa de 150 pesos.


Alicia Preza Marín