tributo Amy Winehouse
Fotografía: Alicia Preza
Guadalajara, Jalisco.

Participantes del programa televisivo La Voz México 2018 presentan en Guadalajara un tributo a la británica Amy Winehouse. Por medio de sus canciones más icónicas, músicos como Cherry y Ley Memphis se apoyarán de elementos sonoros y visuales para hacer este homenaje, aseguran, una experiencia inigualable en México.

Amy Winehouse fue reconocida a nivel mundial por sus composiciones, las cuales destacaban por sus mezclas de diversos géneros musicales entre los que se encuentra el jazz, el soul y ska, siendo considerada una de las mejores cantantes que hubo en el momento.

A pesar de que la cantante Amy Winehouse murió en condiciones trágicas, Cherry habló acerca del mensaje positivo que se quiere transmitir al público por medio de las canciones de la compositora, siendo más destacable su trayectoria musical que su lamentable desenlace.

Tributo a Amy Winehouse llega el 14 de diciembre a las 20:00 horas en los escenarios del Anexo Independencia, el costo de los boletos es de 200 pesos el día del evento y precio especial en preventa de 150 pesos.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza