Realizarán la segunda edición del Festival Colomos por La Mirilla




Guadalajara, Jalisco. 

La Red de Bosques Urbanos de Guadalajara e iniciativa privada, realizarán la segunda edición del Festival Colomos por La Mirilla, un encuentro que busca abonar a la generación de conciencia ambiental a través de la mejora de los hábitos de consumo y la solidaridad con la naturaleza y que se realizará este domingo 6 de mayo desde las 10 hasta las 19 horas, dijo el director de la Red de Bosques Urbanos, Israel García.

El Festival Colomos por La Mirilla tiene como peculiaridad que la generación de la basura dentro del encuentro, será biodegradable o compostable, o al menos esa es la intención de los organizadores, quienes sugieren a los visitantes no llegar en carro ni introducir bolsas de plástico, botellas de pet o cualquier otro componente que no sea biodegradable.

Durante el festival habrá actividades de música en vivo, más de 120 opciones de diseño local y 30 expositores de gastronomía.

La ubicación del Festival Colomos por La Mirilla será por la zona de los eucaliptos o la zona de asadores comunitarios y la entrada será gratuita.


Celia Niño