Festival Jurídico Cultural
Fotografía: Henry Saldaña
Guadalajara, Jalisco.

Con motivo del 195 aniversario del Supremo Tribunal de Justicia de Estado de Jalisco, se llevará acabo el octavo Festival Jurídico Cultural donde la sede del edificio del Poder Judicial albergará varios eventos y exposiciones del 11 al 15 de noviembre.

El magistrado José Carlos Herrera Palacios, dio detalles de los eventos a realizarse en el edificio del Supremo Tribunal de Justicia, entre ellos la cuarta edición de la feria del libro judicial, además de exposiciones, foros y una obra de teatro en la que participan magistrados y empleados del Poder Judicial.

Herrera Palacios, señaló que el objetivo es recordar el trabajo del Poder Judicial en su historia, además de presentar el lado sensible del organismo de impartición de justicia.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here