Guadalajara, Jalisco.

Para atender a taxistas con diez años de antigüedad que tengan dudas sobre el proceso de otorgamiento de nuevos permisos,  del 13 al 17  de marzo se realizará una mesa de aclaración de dudas en el Congreso del Estado.

El diputado de Movimiento Ciudadano (MC), Alejandro Hermosillo, explicó que ha habido muchas quejas de taxistas, debido a que la convocatoria no fue lo suficientemente difundida, y no se informó a tiempo respecto a cuáles eran los documentos o requisitos.

Actualmente hay 12 mil 652 taxis circulando en la Zona Metropolitana de Guadalajara, y  se necesitan 14 mil 136, según el estudio un Instituto de Movilidad, por lo cual, son  1, 484 nuevas concesiones las que deben otorgarse y por ley, serán destinadas a conductores con más de diez años de antigüedad.

Las mesas se realizarán  de 10 de la mañana a 2 de la tarde, en el patio anexo del congreso para ello habrá personal de la Secretaría de Movilidad (SEMOV) acompañados de asesores del diputado Hermosillo.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos
Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here