Realizarán la Reunión de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores este lunes y martes




Guadalajara, Jalisco.

Con la participación de Juzgadores y Magistrados de los tribunales de justicia del país, este 21 y 22 de agosto se realizará la Reunión de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estado Unidos Mexicanos, donde juzgadores de toda la república analizan temas de impartición de justicia en materia civil, mercantil, familiar y de adolescentes.

Ricardo Suro Esteves, presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE) de Jalisco, dijo que con la reunión se pretende analizar las legislaciones que enfrentan para impartir justicia cada uno de los poder judicial del país, para atender las demandas que exige la sociedad.

Por su parte el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval señaló que las reformas en materia de justicia son un reto para México, por lo que se deben de abrir espacios de diálogos y análisis.

Por último Jorge Aristóteles Sandoval, señaló que en breve estará anunciando un paquete económico para el Poder Judicial para que cuente con mejores herramientas para la impartición de justicia.


Henry Saldaña