fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Para conmemorar el Día del Medio Ambiente, los vecinos de las colonias Ciudad de Sol, Chapalita Sur y Residentes Chapalita, realizarán la Primera Carrera Pedestre de 5 kilómetros y la caminata familiar de 2.5 kilómetros, todo con la intención de reunir voluntades para la protección ambiental, como explicó el tesorero de la Asociación Residentes Chapalita, Francisco Javier Rodríguez.

Además de la carrera y la caminata familiar, los colonos han consolidado una agenda de conferencias y talleres que se realizarán en la Glorieta Chapalita con temas relacionados al reciclaje y la reducción de la huella de carbono.

Para los interesados en sumarse a la carrera pedestre, es necesario realizar la inscripción con costeó de 150 pesos al público en general en el parque Zuno, en Avenida Tepeyac 802 y en avenida Tizoc 250 B.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here