Realizarán Foro Inversiones de manera digital y gratuito
Fotografía: Foro Inversiones




Guadalajara, Jalisco.

Ocho de cada diez mexicanos ahorran informalmente de acuerdo con un sondeo realizado por la AMAFORE, sin embargo, 25.1 millones de personas, esto es 32% de la población total, no han contratado ningún producto financiero, revela la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera 2018.

En cuanto a las inversiones, la realidad es que en México muy pocos invierten, recientemente el Comité de Educación Financiera de la Asociación de Bancos de México reveló que el dinero de 8 de cada 10 mexicanos no se invierte.

En el 2018 se realizó la primera edición del Foro Inversiones, el único espacio en América Latina donde cualquier persona mayor de edad puede aprender a invertir de manera fácil y práctica a través de conferencias, talleres y sesiones con especialistas en inversiones.

Este año debido a la pandemia será 100% digital y gratuito y se realizará del 7 al 15 de noviembre. Esta será la cuarta edición.

En esta ocasión participarán más de 20 expertos en inversiones a través de más de 20 pláticas y conferencias en vivo a las que cualquier persona podrá acceder desde sus dispositivos móviles. Para mayores informes e inscripciones se puede consultar la página web: digital.foroinversiones.com.mx/registro/


Rocío López Fonseca