Vallarta-Riviera Nayarit Gastronómica
Puerto Vallarta, Jalisco. 

En rueda de prensa se dieron a conocer los pormenores del Vallarta-Nayarit Gastronómica 2020 donde participarán 22 chefs de distintos restaurantes de Jalisco, Nayarit, Guanajuato, Chihuahua, así como España. Un evento que se realizará del 29 al 31 de octubre.

Con todo lo complejo que representa hacer eventos en plena pandemia, los organizadores afrontaron el reto y tal es su credibilidad y confianza, que lograron reunir al sector turístico de ambos destinos para presentar la doceava edición, que será la primera en el país en forma híbrida.

Consuelo Elipe, directora de Vallarta-Nayarit Gastronómica, destacó que realizar el evento es una muestra de que el destino sigue avanzando y se debe aprender a convivir con esta situación uniendo esfuerzos y voluntades. Y agregó que en esta edición con conferencias virtuales y actividades presenciales, podrán participar estudiantes de gastronomía de la región.

Es preciso mencionar que el anuncio se realizó en el restaurante propiedad de la cadena Sheraton y logró convocar a los turisteros de la región de la bahía, así como patrocinadores importantes del evento, así como al secretario de Turismo en Jalisco, German Ralis Cumplido.

Redacción: Noemí Zamora